Terapia Reiki

La palabra Reiki significa:

REI : Energía Universal - Aquella que recibimos de todo lo que nos rodea.

KI: Energía Vital – La energía que genera nuestro propio organismo.

Cómo funciona el Reiki?

El cuerpo humano y su estructura energética se nutren de forma natural de esa energía original que obtenemos al respirar y que almacenamos en nuestro organismo, siendo el riñón uno de los que más energía almacena.

Cuando todo está en orden, la salud y la alegría forman parte del estado natural del ser.

A consecuencias de las experiencias vividas, emociones y pensamientos hacen bloquear nuestra mente, y bajamos de vibración, con lo cual es inferior a nuestro nivel original y bloqueamos el flujo de energía dejando de fluir libremente y provocando enfermedades y un nivel de sufrimiento mayor.

Al dejar fluir la energía Reiki, que es de un elevadísimo nivel de vibración, irá deshaciendo esos bloqueos de energía densa, que dificultan la circulación natural del Ki, restableciendo los parámetros normales y reajustando todo nuestro Ser.

Se realiza con el paciente tumbado en la camilla y el terapeuta va pasando las manos por sus centros de energía (chakras) canalizando la energía universal y de ese modo la energía tóxica estancada en el paciente, que sale en modo de llanto, moqueo, tos, etc.

sintiendo luego el paciente una sensación de alivio y paz dejando una sensación de relajación profunda y bienestar.

Una sesión dura unos 45 minutos.

Hay que decir que Reiki “no cura”. Es una terapia complementaria que ayuda a sanar emociones dormidas, que son las que producen que el funcionamiento de nuestros sistemas inmunitarios se bloqueen.

Esta terapia está indicada para todo tipo de públicos, desde niños hasta ancianos, al no tener contraindicaciones.

El Reiki en la actualidad:

Reiki es una terapia reconocida por la O.M.S ( Organización Mundial de la Salud), y que se realiza en hospitales, clínicas y residencias, etc, de parte de los Voluntariados que existen en toda España. En Barcelona, por ejemplo Vall  d´Hebron, Hospital Clínic, Apindep, etc, son de los centros donde los médicos ya recetan terapia Reiki para paliar los efectos de la quimioterapia, y en la planta de neonatos, obteniendo unos magníficos resultados.

Reiki aporta a tu vida Alegría de Vivir

Sanando el presente descubrimos la esencia de la Vida

Pin It on Pinterest